esen
title

Postales Turísticas

Postales Turísticas

 

Antecedentes

LW es el único medio en Puerto Vallarta que ofrece al consumidor desde hace más de 10 años, el servicio de tarjetas postales como una publicidad que se transforma en una pieza de arte, gratuita y coleccionable, propicia una interacción directa entre la marca o servicio y el consumidor.

Un espacio de 10×15 cm. es suficiente para persuadir, motivar, alentar, pero sobre todo para capturar y enamorar a consumidores cada vez más inteligentes, exigentes y mejor informados.

Nos consideramos una empresa de perfil creativo que desarrolla campañas estratégicas de comunicación a través de las tarjetas postales y de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. En palabras de Margarita de Orellana, nos dice que el poder de la memoria fugaz de la tarjeta postal es también una afirmación cargada de valor: “¡yo estuve ahí!”. Pero, ¿quién decide lo que merece aparecer en una tarjeta postal? En realidad, en ella, estamos viendo a través de otros ojos que contemplaron antes que nosotros el objeto representado y decidieron que era digno de dar la vuelta al mundo y, por consiguiente, de formar parte de la gran memoria colectiva.

Es nuestro deseo aplicar nuestra experiencia y conocimiento en el área de las postales para generar un proyecto atractivo y original de Postales Turísticas, lograr una venta del producto impreso y a su vez promocionar el destinos turísticos como lo son Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Objetivos

  • Ser el proyecto que genere una lealtad hacia el destino turístico con los visitantes nacionales y extranjeros, promoviendo Puerto Vallarta y Bahía de Banderas entre las personas que aún no conocen esta región, pero que lo podrán hacer incentivados al momento de recibir una tarjeta postal de sus familiares o amistades que se la envían.

 

  • Ser el proyecto que promueva y posicione de forma nacional e internacional la marca Puerto Vallarta y por consiguiente la oferta hotelera, gastronómica, de entretenimiento, etc. Todos los negocios, desde las pequeñas hasta las grandes empresas están involucradas en la promoción de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, ya que se verán beneficiadas con una mayor afluencia de visitantes de este destino turístico.

Instrucciones para realizar su pedido de postales turísticas

1- Contacte a su vendedor.
2- Indique el modelo de postal que desea obtener y que se encuentra en la parte inferior de cada diseño, ejemplo, en la gráfica sería: LWPVR0202014.
3- Mencione la cantidad y fecha de entrega que desea ordenar por cada modelo.
4- En breve, recibirá su pedido.